Mi?rcoles, 09 de septiembre de 2009



¡Saludos Metaleros!

Aquí les dejo el penúltimo trabajo de esta banda americanaque edito este álbum según dicen ellos el 6 de junio de 2006 o lo que es lomismo el 6-6-6.

La agresividad es la nota característica de SLAYER, y esoes cierto que no lo han perdido en los más de 20 años de historia. Fieles aeste principio, este álbum se antoja bastante apetecible y, sin ser lo mejor dela banda, se puede disfrutar a tope y nos define bastante acertadamente a losSLAYER de ahora, que tímidamente parecen querer recoger cosas de años atrás,pero sin olvidarse de quienes son actualmente. Un disco muy corto, de 38minutos solamente, y que quizás esto sea un nuevo detalle para avisarnos de quequieren volver a la agresión sin concesiones de sus más alabados discos.

Destacarla portada, totalmente contraria a los mencionados “Diabolus In Musica” y “GodHates Us All”, y por el contrario bastante añeja, al estilo del “Seasons In TheAbyss” o “Reign In Blood”, de los que dejan ampollas. Toda una declaración deintenciones, sin duda. Y más aún se nos ponen los pelos de punta nada más darleal play y escuchar “Flesh Storm“. ¡Wow! Simplemente brutal.

Tracklist

1. Flesh Storm 
2. Catalyst 
3. Skeleton Christ 
4. Eyes of the Insane 
5. Jihad 
6. Consfearacy 
7. Catatonic 
8. Black Serenade 
9. Cult 
10. Supremist
 

Slayer - Christ Illusion 2006 |10 Canciones .mp3|61 Mbs|Buena Calidad|Desde Rapidshare 
 
Descarga aqui 

Tags: musica, metal, rock, slayer

Publicado por Hierro59 @ 5:43 PM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios